Somos la empresa líder en el mercado de alquiler de telefonía celular GSM con cobertura mundial, (América, Europa, Asia, África y Oceanía), utilizando el mismo número en cualquier parte del mundo y con tarifas Flat.

Para esto disponemos de una amplia gama de productos en telecomunicaciones donde el servicio y atención al cliente representan nuestro mayor desafió.
 
Nuestro staff altamente capacitado y formado por profesionales destacados con años de experiencia en el mercado podrán asesóralos y brindarles una solución a su problema de comunicaciones.
Mision

Somos una empresa comercializadora de servicios de telecomunicaciones en Argentina, con la más avanzada tecnología y con estándares internacionales de calidad, orientada a contribuir al desarrollo de la comunidad. Para ello ofrecemos servicios de excelente calidad y soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, mediante recursos humanos altamente calificados y orientados a la excelencia; logrando así una justa rentabilidad para el beneficio de socios, accionistas y trabajadores.
 
Vision

Ser la empresa de telecomunicaciones modelo de excelencia en la calidad del servicio, cumpliendo así un papel social que nos permita contribuir al crecimiento del país y proyectarnos como la empresa de telecomunicaciones preferida en América Latina.
Filosofia
La empresa está comprometida a la satisfacción de sus clientes por medio de la participación de todos sus empleados y bajo los siguientes principios:
Excelencia: El logro del máximo grado de calidad y profesionalismo, estimulando la creatividad, innovación, iniciativa y el espíritu de progreso, asegurando el mejoramiento continúo de las personas, del proceso y del producto.
Honestidad: La cualidad ética de buena costumbre que se manifiesta por medio de normas de conducta personal y profesional en todas las acciones de trabajo.
Competitividad: Interacción vigente de la empresa con las demandas del mercado por medio de la calidad de su servicio.

Valores

El conjunto de valores que orienta la actuación y la conducta de la empresa, se basan en la integridad, lealtad, sentido de pertenencia hacia la empresa, respeto a la dignidad humana, disciplina y responsabilidad al trabajo.