Lineas Locales en:
 
 
 
Argentina ::
 
 
 
Chile ::
 
China ::
 
 
 
 
 
 
Europa ::
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Japon ::
 
Mexico ::
 
 
USA ::
 
Alquiler de Telefonía celular GSM Argentina
Alquiler de Telefonía celular GSM America
Alquiler de Telefonía celular GSM America America
(Destinos)
Africa Africa
(Destinos)
Europa Europa
(Destinos)
Asia y Oceania Asia y Oceania
(Destinos)
Alquiler y renta GSM mundial
Alquiler de Telefonía celular GSM Argentina

Conozca las ventajas de estar comunicado con un mismo número de celular en distintas partes del mundo. Si viaja a Europa, Oriente Medio, Asia, Oceanía o Africa, el servicio de Telefonía GSM te mantiene conectado alrededor del mundo.

...............................................................................................................................
Que es GSM?

GSM o Global System for Mobile Communications es una plataforma de red inteligente 100 % digital que ofrece capacidades y servicios que superan los sistemas celulares convencionales. La tecnoligía de Telefonía Móvil GSM permite trasladarse con el propio móvil y continuar disfrutando del servicio en diferentes parte del mundo.
 
Tarjeta SIM Card?

El aspecto "más espectacular" del sistema es que gracias a una tecnología de absoluta vanguardia, con el GSM no es el móvil el que contiene los datos del abonado, sino más bien "una tarjeta inteligente" denominada SIM Card (Subscriber Identity Module), para insertar en el aparato desde el que se desea llamar: la suscripción está en la tarjeta, no en el móvil
Info, Alquiler de Telefonía celular GSM Argentina

Alquiler y renta Internacional de telefonos celulares GSM, Alquiler y renta y Internacional de Telefonos celulares moviles GSM, Alquiler y renta y de Telefonos satelitales, tarjeta sim card, Roaming, mensajes de texto.

Historia del teléfono móvil celular

La telefonía móvil celular usa ondas de radio para poder ejecutar todas y cada una de las operaciones, ya sea llamar, mandar un mensaje de texto, etc., y esto es producto de lo que sucedió hace algunas décadas.

La comunicación inalámbrica tiene sus raíces en la invención del radio por Nikola Tesla en los años 1880, aunque formalmente presentado en 1894 por un joven italiano llamado Guglielmo Marconi.

Historia

El teléfono móvil celular se remonta a los inicios de la Segunda Guerra Mundial, donde ya se veía que era necesaria la comunicación a distancia, es por eso que la compañía Motorola creó un equipo llamado Handie Talkie H12-16, que es un equipo que permite el contacto con las tropas vía ondas de radio que en ese tiempo no superaban más de 600 Khz..

Este fue el inicio de una de las tecnologías que más avances tiene, aunque continúa en la búsqueda de novedades y mejoras.

Durante ese periodo y 1985 se comenzaron a perfeccionar y amoldar las características de este nuevo sistema revolucionario ya que permitía comunicarse a distancia. Fue así que en los años 1980 se llegó a crear un equipo que ocupaba recursos similares a los Handie Talkie pero que iba destinado a personas que por lo general eran grandes empresarios y debían estar comunicados, es ahí donde se crea el teléfono móvil celular y marca un hito en la historia de los componentes inalámbricos ya que con este equipo podría hablar a cualquier hora y en cualquier lugar.

 

Con el tiempo se fue haciendo más accesible al público la telefonía celular, hasta el punto de que cualquier persona normal pudiese adquirir uno.

 

A medida que fue pasando el tiempo los celulares permitían ya no sólo hablar, sino que poder tomar fotos gracias a cámaras. También con este progreso se agregó una característica muy importante que fue la de grabar vídeos y poderlos enviar como Mensaje Multimedia.

Generaciones

1ª Generación.

En 1979, se dio en los países asiáticos el nacimiento de la primera generación de celulares, con tecnología analógica que utiliza ondas de radio para transmitir una comunicación: la voz se transmite sin ningún tipo de codificación. Los móviles celulares eran muy pesados y de gran tamaño, debido a que tenían que realizar una emisión de gran potencia para poder lograr una comunicación sin cortes ni interferencias.

En Europa la Segunda Generación de Celulares. La diferencia primordial con la anterior es que se utiliza Tecnología Digital y la velocidad en ésta es mucho más alta para la voz.

2ª Generación

Dado que la tecnología de 2G fue incrementada, se puede incluir dentro de la 2.5 en la cual se incluyen nuevos servicios como EMS y MMS:

-EMS es el servicio de mensajería mejorado, permite la inclusión de melodías e iconos dentro del mensaje basándose en los sus; un EMS equivale a 3 o 4 sms.

-MMS (Sistema de Mensajería Multimedia) Este tipo de mensajes se envían mediante GPRS y permite la inserción de imágenes, sonidos, videos y texto. Un MMS se envía en forma de diapositiva, en la cual cada plantilla solo puede contener un archivo de cada tipo aceptado, es decir, solo puede contener una imagen, un sonido y un texto en cada plantilla, si de desea agregar más de estos tendría que agregarse otra plantilla. Cabe mencionar que no es posible enviar un vídeo de más de 15 segundos de duración.

-GPRS y IP-GPRS, que es un servicio para enviar y recibir "paquetes" de datos a altas velocidades.

3ª Generación.

En 2001 se lanzó en Japón la 3G de celulares. La novedad más significativa fue la incorporación de una segunda cámara para realizar video llamadas, es decir hablar con una persona y verla al mismo tiempo por medio del teléfono móvil celular.

Datos obtenidos de Wikipedia

Webmarketing Sitios Argentinos Web